Somos una firma de Economistas que presta servicios a las empresas como Profesionales independientes en nuestra condición de Auditores de cuentas en el ámbito de la Ley de Auditoría de Cuentas, así como en la prestación de servicios a los ABOGADOS de las empresas o a cualquier persona jurídica o física que necesite de los servicios de un Economista judicial en el ámbito económico-financiero. No mantenemos ningún acuerdo exclusivo de colaboración con Abogados o Bufetes de abogados ni tampoco tenemos Abogados entre nuestro personal.
La experiencia de los Socios en la auditoría de cuentas y en la práctica forense es amplia y dilatada. Desde hace años se dedican a esta tarea, habiendo participado en la casuística más variada, cumpliendo los requisitos que exige la Ley de Auditoría de Cuentas como auditores de cuentas así como la Ley de Enjuiciamiento Civil en lo referido a los Peritos Judiciales.
En el ámbito judicial, la Firma desarrolla su actividad, principalmente, en el ámbito civil, penal (incluida la Audiencia Nacional), contencioso administrativo, mercantil y social. Es relevante también la actividad de los socios como Administradores Judiciales.
En esta web no encontrará ninguna referencia explícita a nombres de personas físicas y jurídicas con las que hemos estado o estamos involucrados para evitar cualquier tipo de conflicto de interés, sin perjuicio del acceso libre a los registros públicos.
Los Socios, así como Grossman como sociedad profesional, cumplen los códigos deodontológicos de los Colegios de Economistas y Asociaciones profesionales de las que son miembros, así como las obligaciones que impone la Ley de Auditoría de Cuentas a la que está sujeta nuestra actividad de auditoría de cuentas.
No obstante, a continuación exponemos cuál es nuestra praxis profesional en el quehacer diario.
El servicio prestado a nuestros clientes se basa en los siguientes puntos:
En Grossman tenemos como objetivo inmediato formar acuerdos con otros Economistas que ejerzan actualmente su profesión como profesionales independientes y que su actividad no se centre exclusivamente en el ámbito de la gestoría. Si desea mayor información, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de conocerle.