El origen profesional de los socios de Grossman es la auditoría externa de cuentas. Llevamos desde el año 1983 en el desarrollo de esta actividad profesional del Economista.
La Auditoría de Cuentas es una actividad consistente en la revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documentos contables, elaborados con arreglo al marco normativo de información financiera que resulte de aplicación y cuyo resultado final es la emisión de un informe, en el que el auditor da a conocer su opinión sobre la fiabilidad de dichos documentos que pueda tener efectos frente a terceros.
Grossman y sus Socios están inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas ROAC y están sujetos a los requisitos y formalidades establecidos en la Ley de Auditoría de Cuentas.
Aparte de auditoría financiera, ofrecemos como servicio la de cumplimiento, la de gestión y resultados, la operativa y la administrativa. No ofrecemos el servicio de auditoría interna.
Es importante destacar que Grossman no presta los servicios habituales de una gestoría: contabilidad y fiscal.
Es importante destacar que Grossman no presta los servicios habituales de una gestoría: contabilidad y fiscal.
En Grossman tenemos como objetivo inmediato formar acuerdos con otros Economistas que ejerzan actualmente su profesión como profesionales independientes y que su actividad no se centre exclusivamente en el ámbito de la gestoría. Si desea mayor información, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de conocerle.